martes, 5 de junio de 2018

Trabajando en la portada

Ya ha iniciado el proceso de maquetación de la que va ha ser mi segunda novela publicada. La editorial me envió hace unos días un cuestionario con preguntas que debía responder, para que los responsable del diseño de la portada tuviesen suficiente información sobre la historia a la hora de elaborar la cubierta. 
Me lo pasé en grande contestando el formulario, la verdad. No hay nada que a un escritor le guste más que hablar de sus personajes. Por lo menos,  a mí me pasa, os aseguro que si empiezo no paro 😛. Además, esta novela la acabé hace meses (en septiembre del año pasado), y ha sido muy bonito reencontrarme con Berta, Nino y los demás, que aunque no sean protas también tienen su lugar. Una historia se compone de muchos personajes y todos son importantes, aunque luego unos tengan más peso que otros.
De momento no puedo dar mucha información. Adelantar solo que, como creo que ya escribí en alguna otra ocasión, la novela se publicará después de agosto (sin fecha fija aún). Y, ahora sí, como dato nuevo voy a decir que llevará por título Es medianoche, Cenicienta. De ahí el aluvión de alusiones al cuento y de zapatitos de cristal que decoran el blog.
¡Ay! Qué ñoña soy 😖.


Conforme vaya sabiendo más, iré dando detalles. Seguro que sí, porque estoy ilusionada como una niña pequeña. 
¡Qué ganas de ver la portada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario