lunes, 18 de junio de 2018

La última revisión de "Es medianoche, Cenicienta"

De todas las semanas que conforman este año 2018, el puñetero destino (o quien quiera que se ocupe de estas cosas del azar) quiso que me enviasen la versión editada de Es medianoche, Cenicienta, precisamente, la pasada. Cuando operaban a mi madre en Sevilla y tuve que pasar los días cuidando de ella y con los ánimos poco inclinados del lado de la fantasía y el romance. Cosas del tal Murphy, que le encanta fastidiar. 


Ha sido complicado, pero al final he conseguido no demorarme demasiado con la lectura antes de darle el visto bueno. Ya están montando el ebook y pronto espero ver y poder compartir la portada (¿cómo será? ¿cómo será? ¡Qué intriga!) 
Me habría gustado poder leer esta última versión más relajada y detalladamente. Pero sé que eso me pasaría aún sí hubiese dispuesto de mejores condiciones para hacer la revisión. Soy muy autoexigente conmigo misma cuando de escribir se trata, nuncá sé cuando a llegado la hora de dejar de corregir y depurar el texto. Pero, o se pone un punto y final, de verdad y en serio, o la historia nunca estaría lista para ser compartida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario