miércoles, 8 de abril de 2020

Reedición de "Una vida contigo"


Finalicé 2019 estrenándome en la autopublicación. ¿El título elegido para dar ese salto al vacío? Pues este que ves aquí arriba: Una vida contigo. 
Sin embargo, por diversos motivos, decidí retirar la novela de la venta. Si me sigues habitualmente, ya sabrás que 2020 tuvo un comienzo complicado para mí y recién empiezo a seguirle el paso. No está siento hasta ahora que empiezo a sentir que el suelo sobre el que piso es estable. Al menos, lo bastante para no hundirme en cuanto pose el pie en él. Voy recuperando la confianza. También mi espíritu aventurero mejor conocido como inconsciencia― , por eso me he animado a reeditar esta historia para compartirla contigo, y con todo el que me dé la oportunidad de contársela. 
¿Que de qué va? Pues espera, aquí te paso la sinopsis. 😉

Sinopsis: Jerónimo Danta es un hombre muerto. Lo asesinaron seis años atrás, cuando se convirtió en una amenaza para el ascenso al poder del hombre al que una vez admiró. 
Abril Galván no espera nada de la vida. Pese a su juventud, está acostumbrada a que esta le ofrezca su cara menos amable. Resignarse a lo que venga es la única manera de sobrevivir que conoce. 
Los caminos de ambos se entrecruzan y, en la situación menos propicia, el amor se presenta para traerles de vuelta eso a lo que ambos han renunciado. Que resulta ser, también, lo que más necesitan: esperanza y valor para mantener viva la llama que ilumina la posibilidad de un final diferente al que parece sellado por sus destinos. Uno que, como en los cuentos de hadas, cierre su historia con un «y fueron felices para siempre» que marque el comienzo de una vida juntos. 

El pasado noviembre hice todo un especial dedicado a Una vida contigo, el cual es la causa de que ese mes haya desaparecido por completo del blog. Claro, como retiré la obra, y eso. 🙄 Sí, tengo estas cosas; soy visceral, trágica y Drama Queen. ¿Qué le hago? A lo que voy es a que, si me sigues desde entonces, ya sabes bien de qué va la historia de Jero y Abril. Puede que incluso hayas leído sus primeros capis si no lo has hecho, es porque no has querido; porque te di todas las facilidades 😋. Pero, por si me conociste un poquito después, y te has perdido el montón de post que dediqué a hablar sobre la novela, te cuento que es especial para mí. Escribirla fue mi válvula de escape en el momento en que la realidad se ensañó conmigo. Me encanta porque por ella desfilan muchos personajes, y cada uno de ellos tiene bastante que aportar a la trama. La cual mezcla el romance con la acción. Dos géneros que me encantan y, cuando van de la mano, más.
Aquí hay drama, venganza y, también, sus buenas dosis de comedia. ¡Pues claro que sí! Es un género tan necesario. Y más en estos tiempos que nos están tocando vivir. 
Pero, aunque, como digo, Una vida contigo es la historia de muchas personas, sobre todo, lo es de Jero, de Abril y de su romance. Protagonistas absolutos. Ellos son mi pareja favorita, de entre todas las que he inventado. Aunque también es verdad que a ella me costó entenderla, respetarla y valorarla. Sin embargo, finalmente me ganó. Y a él... Bueno, a Jero lo amo. Con una única palabra queda dicho todo lo que es Jerónimo Danta para mí. 🥰 Aún hoy, cuando me deslizo bajo las mantas para entregarme al sueño, me da por fabular cómo les va la vida a estos dos ahora, que ya han superado los obstáculos que se interponían entre ellos.
En este momento, me los veo confinados en casa. Como estamos todos los españoles y más de la mitad del mundo.😅
Bueno, ¿qué? ¿Te animas a darle una lectura a Una vida contigo?
¡Ojalá me respondas que sí!

3 comentarios:

  1. Hola Adriana! me alegro muchísimo de lo de tu libro! la verdad, los tengo pendientes todos para leérmelos en cuanto vaya pudiendo :) Coméntame donde los puedo comprar, para ir echándoles un vistazo y meterlos en mi biblioteca , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me acabo de dar cuenta que están los enlaces en la barra a la derecha jajaja, estoy que no estoy. Un besazo guapa, me los leeré cuando pueda <3

      Eliminar
    2. ;-P
      No te preocupes, Luna. Si de despistes se trata, yo arrastro una lista bastante larga. Tengo siempre la cabeza en las nubes, así que rara vez doy una a derechas. :$
      Si quieres leer mis novelas, ¡¡¡espera a la semana que viene!!! Estoy intentando poner "Una vida contigo" en oferta especial, a 0,00 euros, durante unos días. A ver si puedo, porque soy una negada con la tecnología. Pero creo que lo tengo controlado y me va a salir bien.
      Con las demás no puedo decidir, porque es la editorial quien pone precios y demás. Pero esta, al menos, la puedes conseguir sin costes.
      Como siempre, muchas gracias por pasarte y por tu interés en mi trabajo.
      ¡Besos! <3

      Eliminar